máquina de exprimir zumo de naranja

Máquina de exprimir zumo de naranja, indispensable en hostelería

Las máquinas de exprimir zumo de naranja han experimentado grandes cambios en los últimos años, de esta manera te presentamos la gama de exprimidores Z de MIZUMO.
exprimidores para hosteleria

Exprimidores para hostelería, más rentables

Los exprimidores para hostelería son elementos indispinsables en este tipo de negocios, te lo contamos con detalle y te indicamos que tipo de exprimidor profesional es el más indicado para tu comercio.
alquiler-de-exprimidor-de-naranjas

Alquiler de exprimidor de naranjas; cuáles son sus ventajas

Alquiler de exprimidor de naranjas, disfruta de todas las ventajas de contar con el mejor exprimidor profesional al mejor precio. Una inversión que hará mejorar tu negocio ya sea un restaurante, bar, gimnasio o cualquier tipo de negocio que pueda vender zumos naturales.
,

Exprimidor de naranjas automático, 3 ventajas a tener en cuenta

Una de las herramientas que no puede faltar en nuestro negocio de hostelería es un buen exprimidor de naranjas automático. Estos nos ayudarán a adquirir un zumo concentrado, natural y delicioso en poco tiempo, optimizando el tiempo de atención…
colabora GVmizumo

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

MIZUMO ha recibido de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo una subvención por importe de 6869,25 euros en apoyo a la promoción exterior 2022. La  ayuda recibida nos ha permitido realizar importantes…
zumera profesional

Desmontaje y limpieza de Exprimidor Profesional Mizumo Easy-Pro

Los productos de Mizumo se caracterizan por contar con una fácil limpieza, siendo una de las principales razones por las cuales cada vez son más las personas que confían en nuestros exprimidores de naranja. Uno de los modelos favoritos…
zumera profesional

ESPERAMOS QUE EN ESTE NUEVO AÑO

“Estimados clientes, proveedores, familia y amigos, Desde el equipo Mizumo, nos alegra mucho compartir contigo la llegada de la Navidad, así como un nuevo año en el que estamos seguros que seguiremos alcanzando metas. Este año 2022, hemos…
Salpicadura naranja

Fruta de color naranja

  ¿Sabías que el color de la fruta dice mucho de las propiedades y beneficios que tiene? Las fruta de color naranja es uno de los antioxidantes del otoño. Esta época en la que hay muchas bajadas y subidas de temperatura…
Vitamina C en Zumo de Naranja

La leyenda de la Vitamina C en el Zumo de Naranja

Generación tras generación ha ido traspasándose la leyenda urbana sobre el tiempo que tarda la Vitamina C en desaparecer de un zumo de naranja. ¿Es esto cierto? ¿Debemos bebernos el vaso rápido para aprovechar todos los beneficios de esta…
beneficios del zumo de naranja

LOS 7 BENEFICIOS DE TOMAR ZUMO DE NARANJA EN LOS DESAYUNOS

BENEFICIOS DEL ZUMO DE NARANJA NATURAL Hoy te hablaré sobre los beneficios del zumo de naranja natural, una bebida deliciosa y nutritiva que seguro te encantará. Como fabricante de zumera de naranja profesional, en MIZUMO estamos felices de…