exprimidores de zumos profesional

Exprimidores de Zumos Profesional en la Feria HostMilano 2019

Descubre nuestra gama de Exprimidores de Zumos Profesional: Eficiencia, calidad y versatilidad. Eleva tu negocio con la frescura que merecen.

VÍDEO INSTRUCTIVO MONTAJE Y DESMONTAJE DEL EXPRIMIDOR EASY PRO S

¡Bienvenidos al video instructivo de montaje y desmontaje Easy Pro S! Sencillo, rápido e higiénico. MIZUMO te ayuda en el proceso.

¿NARANJA LA FRUTA O NARANJA EL COLOR?

  ¿Qué fue primero naranja para describir la fruta o para el color? El término "naranja" para describir la fruta precede al uso del término para referirse al color. Originalmente, el nombre "naranja" se utilizaba…
exprimidor

¿QUÉ HACER ANTES DE USAR EL EXPRIMIDOR?

Aprovecha al máximo tu exprimidor con nuestra completa guía de uso y asistencia. Desde los primeros pasos hasta la resolución de dudas.
VISITACIÓN LA FERIA HIP 2018 MADRID

LA FERIA HIP 2018 EN MADRID

HIP 2018 nos brindó la plataforma perfecta para mostrar nuestra gama de exprimidores, nuestro exprimidor de naranjas profesional NextGen.
Salón de Gourmets Madrid 2017

31 SALÓN DE GOURMETS 2017 EN MADRID

¿Habéis visto en las noticias que ya está en marcha Salón de Gourmets en Madrid?  Nuestro distribuidor de Madrid Zumeco maquinaria s.l., del grupo Zumua sl, participa como expositor promocionando nuestras zumeras  profesionales Mizumo. ¡Viva…
La VI edición fiesta solidaria en Parque Empresarial Elche

LA VI EDICIÓN DE LA FIESTA SOLIDARIA EN PARQUE EMPRESARIAL ELCHE

No olvidéis que este sábado, 29 de abril se celebrará La VI Edición de la Fiesta Solidaria en nuestro Parque Empresarial Elche. Este año las Entidades a las que irá destinada la recaudación serán: Fundación Salud Infantil y Fundación…
exprimidores profesionales de naranjas

LA FERIA HOSTELCO: Potenciando el mundo de los Exprimidores Profesionales de Naranjas

Exprimidores Profesionales de Naranjas para todos. Descubre nuestra implicación en la Feria Hostelco y descubre nuestros últimos modelos.
alquiler-con-opcion-a-compra-de-un-exprimidor-de-naranjas

ALQUILE CON OPCIÓN A COMPRA UN EXPRIMIDOR DE NARANJAS

Beneficios del alquiler con opción a compra de un exprimidor de naranjas ¿Estás buscando una solución rentable y flexible para incorporar un exprimidor de naranjas profesional a tu negocio? El alquiler con opción a compra de un exprimidor…
exprimidores profesionales

Exprimidores Profesionales: Feria Alimentaria 2016 en Barcelona

Presentación que Mizumo utilizó para exponer sus exprimidores profesionales en la feria Alimentaria Barcelona 2016.