Alquiler con opción a compra

ALQUILE CON OPCIÓN A COMPRA UN EXPRIMIDOR DE NARANJAS

Las propiedades de un zumo de naranja natural y recién exprimido se ubican en lo más alto de los productos de la pirámide alimenticia gracias a sus múltiples beneficios para la salud. Si hablamos de la naranja como alimento beneficioso para la salud enseguida nos viene a la cabeza la palabra vitamina C, pero la naranja es mucho más que esta vitamina tiene nutrientes que la hacen un alimento muy completo y recomendable para el consumo diario.

De cada 100 gramos de naranja 85 son agua, por tanto es un medio bastante bueno para hidratarnos. Siempre hemos relacionado este zumo con el invierno y la prevención de los resfriados, pero,  qué tal si empezamos a pensar en ellos como bebida refrescante para el verano.

Partiendo de esta idea, incorporar este tipo de bebida  en cualquier establecimiento de hostelería supone un gran aporte de valor para el negocio. Colocar visiblemente un exprimidor  automático de naranjas aumenta el potencial del local ya que se puede preparar  un riquísimo zumo natural con un esfuerzo menor y una mayor rapidez. Todos salen beneficiados: camareros, clientes y dueño del local.

En MIZUMO siempre estamos pensando e ideando nuevas fórmulas para que cualquier tipo de establecimiento pueda contar con uno de nuestros exprimidores, por ello proponemos el concepto de “Alquiler con opción a compra”.

Creemos este modelo conlleva un gran número de ventajas, ya que permite a cualquier tipo de negocio obtener una de nuestras máquinas, totalmente nueva, sin necesidad de hacer un gran desembolso inicial, tan sólo un pequeña cantidad en concepto de depósito que luego se le descontará de la venta final cuando se haga la compra efectiva de la máquina.

Esta fórmula permite a cualquier establecimiento evaluar si nuestro exprimidor se ajusta correctamente a sus necesidades y en caso afirmativo optar a su compra sin necesidad de tener que abonar el valor de las cuotas previamente pagadas.

¡No te quedes rezagado y dale un empujón a tu negocio!