ZUMO DE NARANJA RECIÉN EXPRIMIDO 🍊🍹😋

EL ZUMO DE NARANJA RECIÉN EXPRIMIDO COMO ESTILO DE VIDA

Zumo de naranja recien exprimido

La naranja es uno de nuestros tesoros nacionales. Es bien conocida la calidad de las naranjas que se crían al regazo del Mediterráneo. Es por esto que el estilo de vida de nuestro pueblo no se concibe sin un buen zumo de naranja recién exprimido. 

Como es bien sabido, las naranjas nos aportan una vitamina tan importante como es la «C». Además, es alta en fibra, vitamina A y potasio entre otros beneficios que la hacen ser el fruto tan codiciado que es.

ZUMO DE NARANJA RECIÉN EXPRIMIDO PARA LA SALUD

Empecemos con la vitamina C. Está es una gran aliada cardiovascular, la Vitamina C impide que el colesterol malo (LDL) se pose en las paredes de nuestros vasos sanguíneos mejorando así la circulación. Podríamos decir que estás delicias son un antitrombótico natural. Pongamos datos: una naranja mediana aporta, aproximadamente, 50mg de esta vitamina por cada 100 gr. Con 85 mg cubriríamos el 100% que necesita el cuerpo humano.

Ahora la fibra, ¡Ay! ¡La fibra! Que buena amiga cuando no podemos ir como queremos al aseo. Gracias a la fibra contenida en las «taronges» previenen el estreñimiento y ayudan a la limpieza de organismo.

¿Qué pasa si juntamos naranja y, por ejemplo, lentejas? Que la cantidad de hierro que absorbe el cuerpo aumenta. Hay estudios que certifican que consumiendo vitamina C con alimentos ricos en hierro (de origen vegetal) se absorba el doble del hierro que ingerimos. Así que ya sabes, después de no dejarte las lentejas incluye algo de naranja en el postre.

DESAYUNAR CON ZUMO DE NARANJA

Qué momento ese de beberte un zumo de naranja recién exprimido con unas tostadas y un café recién hecho. Cada día se hace más fácil poder pedir un zumo de naranja fresco y recién exprimido en los locales de las ciudades (y los pueblos, claro). De hecho, el auge de las máquinas de zumo de naranja es más que visible, no hay bar de desayunos que se precie que no tenga una de estas.

En parte es lógico, ¿no?. Estamos hablando de una delicia al alcance de pocos fuera de nuestro país. No es extraño observar la cara de los extranjeros emitir expresiones de sorpresa cuando saborean este jugo delicioso que la naturaleza nos ha regalado.

MIZUMO TE AYUDA

Tenemos las mejores naranjas del mundo y eso hay que aprovecharlo. En Mizumo somos conscientes de esta verdad universal. Nos ponemos al servicio de los hosteleros para que puedan servir zumo de naranja recién exprimido a sus clientes y seguir este estilo de vida tan fresco, feliz y saludable. Nuestro equipo ha estudiado y creado la forma más rentable de poder servir zumo en los negocios de hostelería y lo ponemos a vuestra disposición. Una amplia gama de máquina para cada tipo de negocio. Desde las más pequeñas, pasando por los exprimidores para hostelería de naranja hasta el exprimidor de naranjas industrial.

¿Quieres servir zumo de naranja recién exprimido? Somos tu solución. Otros compañeros de profesión ya lo dicen: «Yo no quiero zumo, ¡Quiero MIZUMO!»

Entra a ver todo nuestro catálogo de exprimidores profesionales.

Exprimidor de naranjas profesional