¡NOS VEMOS EN HIP 2019!

Un año más, Mizumo, participara en la feria HIP de Madrid como expositor.

HIP (Hospitality Innovation Planet) es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Una cita innovadora para con un enfoque disruptivo de tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero.

En este evento anual, Mizumo volverá a mostrar sus novedades, productos y servicios. Asimismo, en nuestro stand podrá ver in-situ nuestra gama de productos, siendo testigo directo de las calidades, prácticidad y posibilidades de nuestros @exprimidores profesionales que tanto éxito están cosechando en el panorama nacional e internacional.

Mizumo, se presentará este año, bajo el lema “exprime al máximo tú negocio”. Una frase que consideramos muy oportuna, por un lado porque la eficiencia de nuestros exprimidores en relación al rendimiento, productividad y coste es sublime, y por otro, porque entendemos que es vital obtener el máximo beneficio de nuestros recursos como negocio, siendo altamente productivos y eficientes. Mizumo, con sus equipos de exprimido profesional, pretende poner su granito de arena para que esto sea posible.

En definitiva, esperamos poder reunir a todos los amigos de Mizumo y que sea un evento ameno, útil y profesional.

¡Eprime al máximo tu negocio!

Easypro EVO   Autopro Counter   Self-Service Pro

Nos vemos en HIP 2019

Nos vemos en HIP 2019