alquiler

RENT-READY: ALQUILER DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA DE SEGUNDA MANO

Cada vez es más frecuente que los clientes de los bares o restaurante se preocupen por su salud incluso cuando comen fuera de casa. En los últimos años estamos viendo cómo se populariza la tendencia de la alimentación saludable, en la que se fomenta sobre todo el consumo de frutas. La última moda es la fiebre por los zumos naturales y es que pocas cosas son equiparables al placer de saborear un zumo de naranja recién exprimido.

Si te dedicas al negocio de la hostelería sabrás mejor que nadie la gran inversión que hay que hacer para equiparlo adecuadamente, por ello desde MIZUMO te ofrecemos la opción de alquilar maquinaria en lugar de comprarla.

Te presentamos RENT-READY, un concepto basado en el alquiler de máquinas exprimidoras de zumo nuevas o de segunda mano.

En el caso de no haber maquinaria nueva en stock, la maquinaria usada es revisada, re-acondicionada y desinfectada, presentando unas condiciones inmejorables. Cualquier pieza que pueda presentar un deterioro estético o de funcionamiento es sustituida dejando la maquinaria en el momento del alquiler como si fuera nueva.

Te ofrecemos exprimidores especialmente diseñados para su fácil manejo además de su alta eficiencia y gran capacidad. No tendrá que gastar mucho dinero ni tiempo, para proporcionar un buen servicio, además de un buen escaparate para tu negocio que incrementará la rentabilidad de tu negocio.

¡Ofrecer zumos en desayunos o prepara cócteles nunca ha sido más fácil!