SELF-SERVICE serie II

Mizumo desarrolla un protocolo de limpieza para sus exprimidores de zumo con Ecotiqueta europea

Como dijo Aristóteles: “Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”.  Esa frase que el gran genio enuncio hace más de 2.000 años, nos sigue inspirando hoy a muchas empresas y personas que trabajamos buscando la perfección para alcanzar la excelencia. Por ello, el departamento de I+D+I de Mizumo trabaja en la mejora constante de su proceso, producto y servicios; aprendiendo de sus clientes, de la evolución del mercado y de la experiencia del buen trabajo diario.

En esta ocasión, con el fin de propiciar la mejora ambiental y bajo criterios de sostenibilidad, Mizumo y A&B Laboratorios de Biotecnología, han definido un protocolo de limpieza para los exprimidores de naranja automáticos Mizumo. En el cual, se usa un limpiador enzimático con propiedades biológicas enzimáticas de actividad degradadora de la materia orgánica y con propiedades desengrasantes, que no sólo aseguran la higiene total, sino que cumplen con la certificación europea “ECOLABEL”.

 

Eco-label Español

Eco-label Español

 

 

 

 

 

 

Eco-label ingles

Eco-label ingles

Este protocolo de limpieza, se realiza unitariamente a cada exprimidor antes de su venta en nuestro taller de desinfección y limpieza, con el fin de propiciar una máxima higiene del producto antes de ser entregado al cliente. Previamente a esta limpieza se realiza un control de calidad unitario, donde se realizan varias pruebas dinámicas y una exhaustiva revisión de todos los elementos del exprimidor. Esto, unido a un control de calidad en todo el proceso de fabricación hacen del exprimidor Mizumo un producto de una calidad excelente.